martes, 5 de abril de 2016

No discutas con tu marido en un crucero.


Una mujer intenta alcanzar a nado el crucero que perdió


Hay historias reales que parecen de película. Una de ellas es, sin duda, la de Susan Brown, una turista inglesa de 65 años, que persiguió el crucero Marco Polo que zarpó del puerto de Funchal, en Madeira (Portugal) nadando por las frías aguas del océano Atlántico. Al parecer, la mujer abandonó la embarcación tras discutir con su marido, pero se arrepintió y decidió volver cuando ya era demasiado tarde.

CUATRO HORAS A NADO

Cuatro horas después de lanzarse al agua, la mujer fue rescatada a 500 metros de la costa por unos pescadores que oyeron sus gritos de desesperación. Gracias a la calma del mar y a la luz de la luna llena, consiguieron localizar y salvar a la mujer que ya se encontraba casi inconsciente y temblando de frío.

SU BOLSO LE SALVÓ LA VIDA

Según las autoridades portuarias, el aire que había dentro de su bolso permitió a la mujer mantenerse a flote durante su hazaña. Brown ingresó en el hospital con graves síntomas de hipotermia pero su vida ya no corre peligro.

Un barco como este...¡casí na!
 Y yo me pregunto... esta mujer... cuando se acercara al barco, ¿Qué pensaba? ¿Frenarlo en seco? o gritar quizá: "Cariñoooo, me he caido del baaaarcoooo"

Visto en Mundodeportivo

No hay comentarios: