martes, 5 de abril de 2016

Detenido por ir sin carné cuando iba a declarar por ¡lo mismo!

Detenido un conductor que iba a declarar por haber conducido sin carné.

Un conductor de 26 años ha sido detenido en Valladolid por la Policía Nacional cuando se dirigía a declarar al juzgado precisamente por haber conducido sin carné. El hombre había perdido todos los puntos del permiso de conducción hace tres años, según la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.

Los agentes observaron cómo el turismo, al detectar su presencia, realizó una maniobra extraña, por lo que procedieron a darle el alto. Una vez identificado el conductor, confirmaron que carecía de carné porque le había sido retirado en 2013.

En el momento de la detención, el conductor se dirigía al juzgado al haber sido citado precisamente por haber cometido también con anterioridad el mismo hecho delictivo. Al verificar la información, los agentes procedieron de nuevo a su detención siendo citado para la celebración del correspondiente juicio rápido para el día siguiente.

Una de las personas que acompañaba al detenido en el momento del arresto, que tiene el permiso de conducir en vigor, se hizo cargo del vehículo. 
El carné que le han quitado

Foto tamaño carné del individuo
- Pues resulta que me han quitado el carnéy los puntos y me han puesto una multa...y un juicio y.. y ¡¡la de dios!!
- ¿En serio? pues ten más cuidado la próxima vez... y ahora ¿qué vas a hacer?
- Pues pienso ir al jucio conduciendo mi coche.... jajajaja....

Visto en La Vanguardia

No hay comentarios: