domingo, 25 de marzo de 2007

En el ayuntamiento de León no hay papel higiénico porque el Alcalde no paga.


El PSOE de León denuncia que «distintos centros municipales se han quedado sin papel higiénico porque Amilivia no paga a la empresa que lo distribuye», algo que considera «tercermundista y esperpéntica la situación que algunos centros de acción social y de mayores dependientes del Ayuntamiento están atravesando en los últimos meses». «Ante los reiterados retrasos en el pago, el proveedor de este producto se ha negado a suministrarlo, por lo que, en algún caso, han sido los propios trabajadores los que han tenido que comprarlos en un supermercado», relata la concejala socialista Teresa Gutiérrez.
Visto en El diario de León 24 de marzo del 2007

El concejal responsable ya busca soluciones y ha comentado: "ante esta situación de emergencia estamos barajando varias soluciones tales como que el personal venga aliviado de casa o dar salida a esos expedientes que nunca llegan a archivarse... "

2 comentarios:

estrial dijo...

Jejeje, my divertidas las noticias, Rara lo de la iguana.

Eloy Quirós dijo...

Coño, pues a mí esto me recuerda a la noticia de hace años (podría medirse en mandatos) sobre la gomina que el mismo alcalde cargaba a las arcas públicas. En fin...