lunes, 9 de abril de 2007

Que divertida era la vida de estudiante....

Una orgía en plena aula con alumnos de 11 y 13 años

Los chicos aprovecharon la ausencia de un profesor para realizar un escandaloso acto frente a sus compañeros. Son cuatro niños de quinto grado y tienen entre 11 y 13 años. Otro de los niños actuó de "campana"
El hecho ocurrió en el municipio de Spearsville, al norte de Louisiana, en los Estados Unidos, y ha escandalizado a todo el país, después de que se conociera que cuatro alumnos y otro que actuó de cómplice mantuvieran relaciones sexuales en plena aula y ante la vista de los demás compañeros.
Los protagonistas son dos niñas de 11 años, un chico de 12 y otro de 13, quienes serán acusados por escándalo público y comportamiento obsceno.
Todo ocurrió cuando los chicos aprovecharon que su profesor se ausentó del aula durante unos 15 minutos para mantener una reunión con otros docentes. Bob Buckley, sheriff del lugar dijo que "cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros". Todo se conoció el 28 de marzo, un día después de ocurridos los hechos, después de que uno de los asistentes al escandaloso "show" contara lo sucedido a un alumno mayor y se corriera la voz por todo el instituto..
Los chicos fueron detenidos el martes, pero ya están con sus padres hasta que un Tribunal de Menores decida su suerte, aunque se desconocen aún las penas a las que podrán someterse.

Visto en El mundo el 9 de Abril del 2007



Ante esta noticia sólo se puede hacer la siguiente reflexión: ¿Esta actividad extra escolar es opcional u obligatoria?¿Ha pensado el gobierno español copiar el modelo educativo estadounidense? En ese caso... ¿podría volver a matricularme en primaria?

No hay comentarios: