miércoles, 19 de agosto de 2015

Una turista inglesa dice que dos monos la agredieron sexualmente

Melissa Hart afirma que la desnudaron y la golpearon en sus partes íntimas mientras otros turistas no la ayudaron y se reían.


Una madre británica que estaba de vacaciones en Gibraltar afirma haber sido asaltada sexualmente por monos. Así lo publican varios medios británicos, entre ellos el Daily Mail, que afirma que Melissa Hart, de 23 años, una panadera de Macclesfield, aseguró que fue atacada cuando fue a ver a los macacos de Berbería en el Peñón mientras lleva puesto un bikini.

Hart, que acudió de visita a la Roca mientras pasaba sus vacaciones en Marbella, manifestó que una vez se acercó a los monos, dos de ellos comenzaron a tirarle de la ropa y el pelo.

En declaraciones a Olive Press, dijo: "Me sentí totalmente impotente al ver como estos dos monos me agarraron y me patearon en mis zonas más íntimas. Luego, con un tirón, uno de ellos sacó mi parte superior del bikini directamente afuera".
Hart lamentó que ninguno de los otros turistas que estaban alrededor, intervino para ayudar. En lugar de eso empezaron a reírse. "Yo estaba siendo asaltada sexualmente delante de estas personas y pensé que todo era una gran broma", agregó. 

Un mono
Una turista inglesa





Desde luego...hay que ver como son estos monos de malotes.


Visto en Europa Sur

No hay comentarios: